El blog de Bodasur

Ideas y consejos para tu boda
La Pasarela Bodasur toma el protagonismo con las últimas tendencias para bodas y comuniones

La Pasarela Bodasur toma el protagonismo con las últimas tendencias para bodas y comuniones

Magnífica jornada de sábado en BODASUR con gran actividad en las instalaciones de IFECA y un importante número de parejas y familias cerrando contrataciones de cara a un ilusionante 2023 para el sector nupcial. Tras una mañana cargada de gestiones en los diferentes stands, el protagonismo de la tarde llegaría para la Pasarela Bodasur.

Y es que hay que recordar que en esta edición volvían los desfiles de bodas y comuniones, que congregaron una gran atención entre los visitantes al recinto ferial. Sobre las 17.30 horas comenzaron los primeros pases de modelos y diferentes firmas mostraron las tendencias de cara al próximo año. Lolattes Artesanía, Elsa Tocados y Complementos Artesanales, Ebanne Novias y La Trajería dieron una buena muestra de los vestidos de novia, novio, trajes de comunión y fiesta que se llevarán en los eventos del 2023.

Tras el éxito de la jornada del sábado, la Pasarela Bodasur regresará durante el último de los días del Salón de la Boda y la Comunión. A lo largo de la mañana dominical serán varias las firmas que pondrán su muestrario más destacado sobre la plataforma nupcial de IFECA.

Hay que tener presente que en la jornada de clausura ya no se pueden solicitar más acreditaciones, aunque aquellas parejas o familias que lo hubieran solicitado anteriormente sí podrán retirar sus pases para un domingo en el que el horario de apertura será las 12.00 del mediodía y el cierre a las 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *