El blog de Bodasur

Ideas y consejos para tu boda
Adiós a las bodas a la antigua usanza, hola a la originalidad

Adiós a las bodas a la antigua usanza, hola a la originalidad

Según Wedding Planner Zamora, las novias de 2022 están ocupadas con los preparativos y el sector de las bodas continúa su recuperación, con un overbooking de peticiones por la acumulación de fechas aplazadas en 2020 y 2021.

En este contexto, es necesario reinventar la boda clásica y optar por soluciones alternativas, tanto en lo que respecta a la fecha (casarse en días de entre semana), como al lugar (el próximo año, el típico emplazamiento dejará paso a teatros, naves industriales abandonadas, ateliers y bodegas, fincas para bodas) y al tipo de banquete (brunchs, desayunos, picnics de boda y happy hours) son sólo algunos ejemplos.

Los formatos clásicos de cócteles con rincones gastronómicos están evolucionando hacia estaciones temáticas, con comida de diferentes partes del mundo: mexicana, peruana, oriental, mediterránea… El entretenimiento en vivo se está convirtiendo en una obligación en las bodas.

Hay una tendencia hacia celebraciones más originales, íntimas y personalizadas, atentas a las necesidades de los invitados, en las que el foco de atención será la naturaleza y la ecología.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.