Singularmente conocidos por la originalidad, la elegancia y la variedad de sus trajes, JM CORDON es la tienda de trajes de hombre más experta de la provincia de Cádiz. Trajes, camisas, chalecos, corbatas, gemelos, tirantes, zapatos… todo lo necesario para que cada cliente salga completamente vestido de la tienda y luzca el look que más le representa en ese día tan especial.

Desde los diseños más clásicos a los más modernos, la amplia colección de trajes de la que disponen y la gran variedad de prendas y tejidos, les asegura ofrecer la máxima distinción y garantizar la personalización a cada uno de sus clientes. Todo un proceso de asesoramiento, trabajo y cuidado de detalles que finaliza con la terminación de las prendas en su propio taller.

La profesionalidad de su equipo de expertos junto con el trato personalizado que ofrecen, les hace ser reconocidos como sastrería referente en el sector de la ceremonia desde hace más de 40 años. También ofrecen el servicio de alquiler de smoking y chaqué para adultos y niños, así como su compra.

Localización

Añadir comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calidad del tour
Recomendable

Actividad verificada